La tricolor ya está en Brasilia, donde enfrentará a Uruguay por los cuartos de final

La tricolor ya está en Brasilia, donde enfrentará a Uruguay por los cuartos de final

La Selección Colombia de Reinaldo Rueda ya arribó a Brasilia, ciudad donde enfrentará el próximo sábado a su similar de Uruguay por los cuartos de final de la Copa América Brasil 2021.

El combinado patrio arribó el lunes en la noche a dicha ciudad, donde tendrá cinco días para preparar el crucial encuentro ante el conjunto charrúa, que selló su paso a esta ronda tras vencer 1-0 a Paraguay en la última jornada de la fase de grupos.

A pesar de que en el entorno de la tricolor confían en sus capacidades para obtener un buen resultado desde ya empiezan a mover fichas y analizar las posibilidades para reemplazar a Juan Guillermo Cuadrado en dicho duelo.

Como se sabrá, el futbolista antioqueño no podrá estar con la selección ante Uruguay por acumulación de amarrillas, es por eso que Reinaldo Rueda y su cuerpo técnico están buscando quién tomará su lugar en el compromiso del sábado.

El duelo entre colombianos y uruguayos se desarrollará el sábado 3 de julio en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia, a partir de las 5:00 de la tarde, hora colombiana.