La nómina más costosa del FPC: Junior tiene nueve jugadores cuyo valor supera el millón de euros

La nómina más costosa del FPC: Junior tiene nueve jugadores cuyo valor supera el millón de euros

Pese a las afectaciones generadas en las arcas financieras en los clubes del FPC por la coyuntura del Covid-19, el mercado de fichajes en este 2021 ha sido uno de los más movidos en los últimos años.

Varios equipos del rentado local han buscado ser protagonistas en este periodo de transferencias, haciéndose con el servicio de jugadores con buen presente a nivel futbolístico y con un alto valor en el mercado.

El reconocido portal Transfermarkt, que se encarga de hacer seguimiento y actualizar el valor de los equipos y jugadores, reveló que Junior de Barranquilla cuenta con nueve jugadores cuyo valor individual supera el millón de euros, un número casi imposible de alcanzar para un mercado tan limitado como el colombiano.

La escuadra barranquillera que ha venido destacándose en los últimos años, cuenta con la nómina más costosa del FPC, siendo el delantero cordobés Miguel Ángel Borja, su futbolista más costoso con un precio de 3,5 millones de euros.

A continuación, el listado de valores de los nueve de los jugadores (7 colombianos) del equipo cuyo valor es mayor al millón de euros: Miguel Á. Borja – 3,5 millones; Gabriel Fuentes – 1,4 millones; Larry Vásquez – 1,3 millones; Didier Moreno – 1,3 millones; Edwuin Cetré – 1,1 millones; Juan David Rodríguez – 1 millón; Edwin Velasco – 1 millón; Luis ‘Cariaco’ González – 1 millón; y Fabián Sambueza – 1 millón.