Karatecas cordobeses ganaron nueve medallas en Campeonato Nacional Interligas

Karatecas cordobeses ganaron nueve medallas en Campeonato Nacional Interligas

Los deportistas cordobeses siguen dejando el nombre del departamento en lo más alto a nivel nacional, en esta oportunidad fueron los karatecas los que tuvieron destacadas actuaciones y ganaron varias medallas en el II Campeonato Nacional Interligas que se desarrolló en la isla de San Andrés.

Fueron en total nueve preseas las que obtuvo Córdoba en el certamen: dos de oro, ganadas por Roselyn Parra y Jesús Mejía, y siete de bronce, que se las colgaron Lina Puche, Ernesto Guevara, Mariana Frasser, Samuel Dajer Calderín, Jordy Pastrana Santana, Luis Atilano Contreras y Juanita Vitola.

“Seguimos cosechando medallas en #Córdoba. Felicitaciones a nuestros deportistas quienes en karate lograron nuestros triunfos: 1 medalla de oro y 4 medallas de bronce en Interligas en #SanAndrésIslas Dios con ustedes. #CórdobaValleDeTitanes”, publicó el gobernador Orlando Benítez.

Cabe mencionar que, Córdoba estuvo representado en este torneo por una delegación de 27 karatecas que compitieron contra deportistas de todo el territorio nacional.