Junior sufrió más de la cuenta, pero ganó en su visita al Caracas

Junior sufrió más de la cuenta, pero ganó en su visita al Caracas

En partido que se sufrió más de la cuenta, Junior de Barranquilla logró sumar su primer triunfo en la Copa Libertadores 2021 al derrotar 2-1 al Caracas, en calidad de visitante.

El duelo válido por la ida de la 2da fase previa del certamen continental se jugó en suelo venezolano y fueron los locales los que trataron de imponer condiciones, tanto así que abrieron el marcador antes de terminar la primera mitad por intermedio del nigeriano Samson Akinyoola.

Para la parte complementaria las ‘Águilas Rojas’ buscaron aumentar la ventaja, pero su mala definición ante el golero juniorista no se lo permitió, hecho que fue aprovechando el cuadro tiburón que fue creciendo de menos a más en el partido y empezó a generar peligro.

El cordobés Miguel Ángel Borja (69’) marcó el tanto que igualó las cosas en el gramado del Olímpico de Caracas y de ahí en adelante Junior se montó en el partido buscando el tanto del triunfo, el cual consiguió en los minutos de reposición por medio del zaguero central Willer Ditta que de cabeza decretó el 1-2 final a favor de los barranquilleros.

Fue una victoria importante para el conjunto rojiblanco, teniendo en cuenta que cerrará la llave en condición de local el próximo miércoles 17 de marzo cuando reciba al Caracas en el Metro de Barranquilla.