Junior sin ‘Teo’ Gutiérrez es un ripio, perdió su invicto ante Equidad

Junior sin ‘Teo’ Gutiérrez es un ripio, perdió su invicto ante Equidad

La Equidad frenó en seco al Junior de Barranquilla tras derrotarlo por la mínima diferencia este miércoles en el estadio Héctor ‘El Zipa’ González, de Zipaquirá, en el compromiso válido por la cuarta fecha de la Liga BetPlay I-2021.

Una tempranera pena máxima que convirtió en gol el delantero Pablo Sabbag condicionó el juego y terminó entregando los tres puntos en disputa al cuadro asegurador.

Pese a los intentos de los dirigidos por Luis Amaranto Perea por igualar y remontar el marcador, no lo lograron y terminaron perdiendo el invicto que traían en el campeonato de tres juegos ganados.  

El cuadro tiburón no dejó una buena imagen en el difícil estadio de Zipaquirá, se vio mal parado y le pesó la ausencia del referente en ataque, Teófilo Gutiérrez, quien no fue convocado tras presentar unas molestias musculares tras el duelo del fin de semana pasado ante América de Cali.

Con el resultado, La Equidad llegó a siete unidades, producto de dos victorias, un empate y una derrota, y se ubica en la quinta casilla de la tabla, mientras que el onceno tiburón perdió el invicto y segundo con nueve puntos.