Junior ganó, pero siguen las dudas con Amaranto

Junior ganó, pero siguen las dudas con Amaranto

Junior de Barranquilla derrotó 1-0 a Envigado este domingo, juego válido por la segunda jornada del todos contra todos de la Liga BetPlay II-2021 y que se llevó a cabo en el estadio Metropolitano.

El volante antioqueño Juan David Rodríguez marcó el solitario tanto que les entregó el primer triunfo liguero a los tiburones, que contó con el apoyo de un porcentaje de sus hinchas en las tribunas del Coloso de la Ciudadela tras más de un año por las restricciones por la pandemia del Covid-19.

Pese al triunfo ante la ‘Cantera de Héroes’, las dudas por parte de la hinchada con el elenco rojiblanco dirigido por Luis Amaranto Perea no acaban, pues manifiestan que el estratega ha demostrado no estar a la altura del proyecto deportivo, pero la directiva le ha dado la completa confianza para que continúe al frente.

Ahora, el cuadro currambero deberá prepararse para enfrentar a Independiente Medellín en la tercera fecha de la liga, encuentro que se desarrollará el próximo sábado 31 de julio en el estadio Atanasio Girardot a partir de las 8:10 de la noche.