Junior ganó, avanzó en Libertadores y espantó los fantasmas

Junior ganó, avanzó en Libertadores y espantó los fantasmas

Con un inspirado Teófilo Gutiérrez, Junior de Barranquilla derrotó 3-1 al Caracas F.C. en el estadio Metropolitano y avanzó a la tercera fase previa de la Copa Libertadores 2021.

El triunfo del tiburón, más que merecido por el buen juego que hizo, lo comandó su máximo referente, ‘Teo’ Gutiérrez, quien no solo anotó uno de los tantos de la victoria, sino que brindó una catedra de fútbol al onceno venezolano con un par de pinceladas mágicas.

Miguel Borja (41’), Teófilo Gutiérrez y John Pajoy (90+1’), fueron los autores de las anotaciones del elenco tiburón, mientras que Samson Akinyoola (86’) de pena máxima marcó el tanto del descuento para el conjunto visitante.

Tras sellar su clasificación con marcador global de 5-2, los dirigidos por Luis Amaranto Perea espantaron los fantasmas de la irregularidad y ahora deberán prepararse para enfrentar al Bolívar, que juega en la temible altura de La Paz.

La serie entre rojiblancos y bolivianos arrancará en La Paz el próximo 7 de abril y cerrará una semana más tarde, 14 del mismo mes, en el gramado del Metro de Barranquilla.