Junior – Bucaramanga, el tiburón se sacude o que haya ‘barrejobo’

Junior – Bucaramanga, el tiburón se sacude o que haya ‘barrejobo’

El Junior de Luis Amaranto Perea parece no tener más plazos, su irregularidad en la presente edición de la Liga BetPlay tiene a los hinchas desesperados pidiendo que ruede la cabeza del entrenador antioqueño, asegurando que le ha quedado grande dirigir ese histórico barco.

Justamente hoy, el onceno rojiblanco recibirá al Atlético Bucaramanga en el estadio Metropolitano de Barranquilla a las 8:00 p.m. para disputar el duelo correspondiente a la fecha 11 del rentado local y que está obligado a ganar para calmar las aguas turbulentas.

Como se sabrá, Junior viene de sufrir un revés ante Patriotas por la mínima diferencia y aunque se encuentra dentro de los ocho primeros de la tabla de posiciones (es séptimo con 16 unidades) la idea de juego planteada por Amaranto no convence.

Para el duelo ante los ‘leopardos’, el conjunto barranquillero no contará con Teófilo Gutiérrez, sin embargo, tendrá de regreso al delantero cordobés, Miguel Ángel Borja, y los defensores Germán Mera y Jefferson Gómez, quienes habían estado ausentes en los últimos partidos por lesión.

Para el Junior de Amaranto no hay más plazos, se sacude o que haya ‘barrejobo’…