“Juega mucho, es el mejor jugador del FPC”: Faustino Asprilla se deshizo en elogios para ‘Teo’ Gutiérrez

“Juega mucho, es el mejor jugador del FPC”: Faustino Asprilla se deshizo en elogios para ‘Teo’ Gutiérrez

Para nadie es un secreto que el comandante dentro del campo de juego del Deportivo Cali es el experimentado delantero barranquillero, Teófilo Gutiérrez, a quien le han llovido elogios por su excelente temporada y hasta lo piden para la Selección Colombia.

Una de las personas que reconoció y elogió el gran trabajo del atacante fue el exjugador colombiano, Faustino Asprilla, quien en entrevista en el programa ‘Blog Deportivo’, de Blu Radio, se deshizo en elogios.

“El Cali juega muy bien al fútbol y Teófilo es un ‘crack’ y es el mejor jugador del torneo, me le quito el sombrero porque ese muchacho juega mucho”, indicó ‘El Tino’.

Asprilla se suma a una larga fila de comentarios positivos para ‘Teo’ Gutiérrez y el papel que ha jugado en el Deportivo Cali, metiéndolo en una final que jugará ante el Deportes Tolima, a pelear por la tan anhelada decima estrella.

Como se sabrá, el primer round de la gran final se disputará este domingo en el estadio Palmaseca a partir de las 6:30 de la tarde, mientras que el duelo de vuelta y definitivo será el próximo miércoles 22 de diciembre en el Manuel Murillo Toro de Ibagué.