Jaguares visitará al recién ascendido Quindío en el arranque de la Liga BetPlay II-2021

Jaguares visitará al recién ascendido Quindío en el arranque de la Liga BetPlay II-2021

Ya quedó todo listo para el arranque de la Liga BetPlay II-2021, donde Jaguares de Córdoba debutará en condición de visitante ante el recién ascendió Deportes Quindío el próximo domingo 18 de julio en el estadio Centenario de Armenia.

Para este segundo semestre el conjunto felino estrenará cuerpo técnico, el cual está encabezado porel estratega caleño César Torres Ramírez y lo acompañan Hernando Patiño (AT), Jeffrey Reyes (PF) y Víctor Martínez (PA).

El principal objetivo de Jaguares en esta nueva edición de la liga es sumar la mayor cantidad de puntos posibles para meterse entre los ocho mejores y mantenerse en la máxima categoría del Fútbol Profesional Colombiano.

Es por eso que ante el cuadro cuyabro (rival directo en la zona del descenso) en Armenia, los cordobeses buscarán una victoria para empezar con pie derecho su participación en la Liga BetPlay II-2021.

Cabe mencionar que, tras la actualización de la tabla del descenso Jaguares de Córdoba quedó ubicado en la casilla 17 con 94 puntos, seis más que los últimos tres: Pereira, Huila y Quindío, que cuentan con 88 unidades.