Jaguares – Pasto, el partido que abre hoy el telón de la fecha 13

Jaguares – Pasto, el partido que abre hoy el telón de la fecha 13

Jaguares de Córdoba y Deportivo Pasto, se medirán hoy a las 4:00 de la tarde en el estadio Jaraguay de Montería, juego que abrirá la decimotercera jornada de la Liga BetPlay II-2021.

Los felinos que vienen de igualar 1-1 en su visita ante Alianza Petrolera, buscarán defender su localía y obtener un resultado positivo que los mantenga dentro de los lugares de privilegio de la tabla, actualmente son octavos con 18 unidades.

Pasto por su parte, buscará reivindicarse de la caída que sufrió de local la fecha anterior por la mínima diferencia ante Once Caldas y de paso salir de los últimos lugares de la clasificación, pues suman nueve puntos que lo ubican en la casilla 17.

La decimotercera jornada del denominado todos contra todos se desarrollará: viernes 8, sábado 9, lunes 11 y martes 12 de octubre, el domingo no habrá acción debido a los partidos de Eliminatorias a Catar 2022.

Hoy se disputarán tres encuentros: Jaguares vs Pasto en Montería a las 4:00 de la tarde; Águilas Doradas vs Alianza Petrolera en Rionegro a las 6:00 p.m. y Medellín frente a Envigado en el Atanasio a las 8:05 p.m. cerrarán la jornada.

Para mañana sábado están programados cuatro encuentros: Once Caldas vs Tolima en Manizales a las 2:00 p.m.; Cali vs Equidad en el Palmaseca a las 4:00 p.m.; Millonarios vs América en el Campín a las 6:05 p.m. y Huila vs Nacional en Neiva a las 8:10 p.m.

La fecha 13 continuará el lunes con el desarrollo de los partidos Patriotas vs Santa Fe en Tunja a las 6:00 de la tarde y el compromiso entre Bucaramanga y Junior en el gramado del Alfonso López a las 8:05 p.m.

Mientras que el duelo Quindío vs Pereira en el estadio Centenario de Armenia a las 8:05 de la noche cerrará el telón de la decimotercera jornada el próximo martes 12 de octubre.