Jaguares no pudo con el DIM y sumó su tercera derrota en la Liga BetPlay

Jaguares no pudo con el DIM y sumó su tercera derrota en la Liga BetPlay

Jaguares de Córdoba cayó este domingo por la mínima diferencia en su visita al Deportivo Independiente Medellín en el juego válido por la sexta jornada de la Liga BetPlay I-2021, sumando su tercera derrota, la segunda de forma consecutiva.

Una infracción en el área sobre sobre el delantero argentino Agustín Vuletich condenó al conjunto felino, pues el juez central decretó pena máxima y el capitán Andrés Cadavid lo convirtió en gol, el cual terminó siendo el que definió el encuentro celebrado en el Atanasio Girardot.

Con la derrota, Jaguares llegó a tres fechas sin sumar de a tres, teniendo en cuenta que venía de perder 1-0 de local ante Santa Fe y de igualar 1-1 en su visita a Envigado; además, descendió a la novena casilla de la tabla, donde se ubica con siete unidades, producto de dos triunfos, tres derrotas y un empate.

Medellín por su parte, llegó a 10 puntos y quedó ubicado en la octava posición, en seis jornadas ha ganado tres, perdido dos y empatado uno.

En la próxima fecha, los dirigidos por Luis Alberto Suárez recibirán a La Equidad en el estadio Jaraguay de Montería, encuentro que se desarrollará el jueves 18 de febrero a partir de las 4:00 de la tarde.