Jaguares de Córdoba anunció su quinto refuerzo

Jaguares de Córdoba anunció su quinto refuerzo

El experimentado guardameta Óscar Ramos Preciado fue anunciado este lunes como nuevo jugador de Jaguares de Córdoba para el segundo semestre del 2021, donde el club afrontará la Liga BetPlay.

Ramos Preciado, de 33 años de edad y oriundo de Cali, llega al onceno cordobés procedente del Real Cartagena de la Segunda División del fútbol profesional colombiano.

El portero vallecaucano debutó en el Deportivo Cali en 2007, posteriormente pasó por equipos como Córdoba F.C., Academia Compensar, Depor Aguablanca, Universitario de Popayán, Deportivo Pasto, Unión Magdalena, Deportes Quindío, Orsomarso y Real Cartagena.

Según lo informado por la directiva del club cordobés, el guardameta pasó los exámenes médicos e inmediatamente se colocó a disposición del cuerpo técnico que encabeza César Torres Ramírez.

Así las cosas, Óscar Ramos se convierte en el quinto refuerzo del cuadro felino tras las incorporaciones del portero Pablo Mina, el lateral Nelino Tapia, el volante venezolano José Daniel Chiquillo, el lateral Carlos Daniel Castro y Carlos Andrés Copete quien fue promovido de la Sub-20.