Jaguares – Alianza, los felinos a seguir rugiendo en el Jaraguay de Montería

Jaguares – Alianza, los felinos a seguir rugiendo en el Jaraguay de Montería

Jaguares de Córdoba recibe hoy a las 6:00 de la tarde a Alianza Petrolera en el estadio Jaraguay de Montería, juego que abre el telón de la tercera jornada de la Liga BetPlay I-2021.

Los felinos que vienen de derrotar 2-1 de local al Atlético Bucaramanga con nueve hombres en el campo de juego, buscarán esta tarde revalidar lo hecho en ese duelo y seguir en el sendero del triunfo que tanto necesitan para alejarse de la zona del descenso.

Para el duelo ante los aurinegros, el profesor Alberto Suárez convocó el siguiente grupo de 18 jugadores: José L. Chunga, Jorge Soto, Dairon Valencia, Vicente Prado, José L. Marrufo, Fabián Mosquera, Diomar Díaz, Jeferson Solano, Wilder Guisao, José D. Lloreda, Pablo Rojas, Marlon Sierra, Eduardo Sosa, Ethan González, Iván Scarpeta, Mauricio Castaño, Juan D. Silgado e Israel Alba.

Alianza por su parte, llega con un plantel renovado y que no ha logrado sumar de a tres en este 2021, pues en dos salidas: cayó 2-1 ante Quindío, por Copa, e igualó 2-2 ante Pereira, por Liga.