Jaguares a hacerse ‘poderoso’ ante el DIM

Jaguares a hacerse ‘poderoso’ ante el DIM

Jaguares de Córdoba buscará esta noche volver al triunfo cuando reciba al Independiente Medellín en el estadio Jaraguay de Montería, en el juego que abrirá el telón de la novena jornada de la Liga BetPlay II-2021.

Los felinos, que acumulan dos derrotas al hilo en la liga (0-3 ante Tolima y 1-0 ante Equidad) y la eliminación en los octavos de final de la Copa BetPlay ante América, intentarán hacerse poderosos en casa y quedarse con los tres puntos en disputa.

El cuadro cordobés marcha en la décima casilla de la tabla con 11 unidades, a dos del octavo (Deportivo Pereira) que suma 13 puntos, es por eso que un triunfo esta noche le permitiría volver a los lugares de privilegio.

Medellín por su parte llega a este encuentro con nuevo director técnico, pues entre semana anunció que el colombo-uruguayo, Julio Avelino Comesaña, reemplaza a Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, quien salió tras la racha negativa de resultados.

El conjunto antioqueño cuenta con tan solo ocho puntos de 24 disputados y se encuentra en la decimocuarta posición, es por eso que le urge sumar de a tres para escalar en la clasificación.