Insólito, jugadores de Junior tuvieron que coger ‘mototaxis’ para llegar al aeropuerto

Insólito, jugadores de Junior tuvieron que coger ‘mototaxis’ para llegar al aeropuerto

Un insólito momento vivieron los jugadores de la plantilla profesional del Junior de Barranquilla este viernes cuando se dirigían en bus hacía el aeropuerto Ernesto Cortissoz para tomar su vuelo rumbo a Rionegro para el duelo de mañana por la fecha 11 de la Liga BetPlay II-2021.

Los futbolistas, cuerpo técnico y demás personal que labora con el club tuvieran que bajarse del automotor y coger mototaxis para así poder llegar a tiempo al terminal aéreo.

Lo anterior teniendo en cuenta que en ‘La Arenosa’ se presentaba un paro de autobuses que bloquearon de las principales vías de entrada y salida de la ciudad y obligaron a que la plantilla cambiara su medio de transporte.

El portero y capitán del equipo, Sebastián Viera, fue el primero en tomar su mototaxi y a la vez grababa a algunos de sus compañeros y al entrenador Arturo Reyes, quien también se subió a una moto para su traslado.

El insólito momento quedó registrado en videos que se han hecho viral en las distintas redes sociales, donde manifiestan que esto solo se ve en Colombia.