Hoy inicia el camino de Junior en la Libertadores, solo le sirve ganar

Hoy inicia el camino de Junior en la Libertadores, solo le sirve ganar

En medio de tanta incertidumbre por su irregularidad en la Liga BetPlay, Junior de Barranquilla inicia hoy su participación en la Copa Libertadores 2021, pues visitará al Caracas de Venezuela para disputar el juego de ida válido por la segunda fase previa del certamen continental.

Dicho encuentro se llevará a cabo en el Estado Olímpico de la Universidad Central de Venezuela a partir de las 7:30 de la noche (hora colombiana), allí el elenco tiburón buscará imponer condiciones, quedarse con el resultado y así cerrar la llave en casa con total tranquilidad.

Para el duelo de esta noche, el conjunto dirigido por Luis Amaranto Perea no podrá contar con uno de sus máximos referentes de ataque, pues Teófilo Gutiérrez no viajó a suelo venezolano, al parecer, por sufrir un contagio de Covid-19 en los últimos días.

Lo cierto es que con o sin ‘Teo’ el objetivo de los rojiblancos es el mismo, sumar de a tres e iniciar con pie derecho su camino en el torneo continental, el cual es su apuesta mayor teniendo en cuenta que anhelan hace mucho ese título internacional en sus vitrinas.

Caracas F.C. por su parte, llega a este duelo tras haber disputado solo dos encuentros este año y fueron los que jugó en la ‘Fase 1’ de la Libertadores, donde se impuso ante el César Vallejo (igualaron 0-0 en la ida, en Venezuela, y se impuso 2-0 en la vuelta, en Perú).

Junior parte como favorito en la previa del cotejo, tratarán de echar mano de la experiencia internacional que han adquirido en los últimos años, sin embargo, los venezolanos no se fían de eso y buscarán dar un golpe de autoridad para seguir con ilusión en el torneo más importante a nivel de clubes del continente.