Guarín de ‘relajo’ en Montería tras su escándalo de violencia intrafamiliar

Guarín de ‘relajo’ en Montería tras su escándalo de violencia intrafamiliar

La ciudad de Montería se ha convertido en un refugio para el experimentado futbolista colombiano, Fredy Guarín, luego de su escándalo por violencia intrafamiliar en Envigado, Antioquia, a comienzo de mes.

Así quedó evidenciado este viernes 16 abril, cuando se vio al deportista junto a un grupo de amigos visitando una reconocida joyería en plena zona céntrica de la capital cordobesa.

Todo parece indicar que tras el penoso incidente, Guarín ha encontrado mucho apoyo en su círculo cercano de amigos, entre ellos varios cordobeses, donde la que se resalta es su actual pareja sentimental, Pauleth Pastrana.

Además, en redes sociales se ha comentado que el mediocampista últimamente ha visitado mucho el departamento de Córdoba, específicamente en Montería y Ciénaga de Oro.

Es de resaltar que, Fredy Guarín actualmente jugador de Millonarios F.C., “no volvería a jugar este semestre y se dedicaría a superar sus temas personales, además de recuperar el ciento por ciento de su forma física” y dependiendo de esa evolución podría competir en el segundo semestre si así él lo decide.