Felicidades ‘Tigre’: Falcao García celebra sus 35 años

Felicidades ‘Tigre’: Falcao García celebra sus 35 años

Radamel Falcao García celebra hoy miércoles 10 de febrero sus 35 años de vida, vida que desde muy joven ha sido entregada a su inigualable carrera de futbolista profesional, la cual lo tiene como el más grande de la historia del rentado colombiano y referente mundial.

‘El Tigre’, con garra, esfuerzo, dedicación, es un ejemplo de resiliencia, de superación y fe, desde sus inicios en Lanceros de Boyacá hasta sus mejores años en River Plate y su salto al fútbol europeo donde ha vestido las camisetas de equipos como Porto, Atlético Madrid, Mónaco, Manchester United, Chelsea y Galatasaray.

Además, la capacidad goleadora de Falcao García lo tiene hoy como el máximo goleador histórico de la Selección Colombia con 35 anotaciones, donde también ha sido durante los últimos años capitán y líder del camerino.

Por su cumpleaños, el experimentado goleador ha recibido felicitaciones de todas las latitudes del mundo, aficionados, excompañeros, clubes, federaciones, ligas, amigos, familiares y demás personalidades se han volcado a las redes sociales a conmemorar un año más de vida del ‘Tigre’.