En España se rinden a los pies de Falcao tras sus dos primeros goles con el Rayo

En España se rinden a los pies de Falcao tras sus dos primeros goles con el Rayo

El experimentado delantero colombiano Radamel Falcao García vive días de ensueño tras su regreso al fútbol español, pero a vestir la camiseta del Rayo Vallecano.

Al ‘Tigre’ no le ha costado nada adaptarse a su nuevo equipo, en el que fue presentado el pasado jueves ante una multitudinaria afición, y así lo ha demostrado en los escasos 33 minutos que ha jugado en los dos últimos duelos del cuadro de Vallecas, en los que ha anotado dos tantos.

La primera anotación del atacante samario con el Rayo fue el pasado sábado, cuando ingresó al minuto 71 por el francés Randy Nteka en el partido liguero contra el Getafe y apenas 10 minutos después logró marcar (81’) el último gol de la victoria 3-0.

Mientras que el segundo tanto de Falcao se dio ayer, es decir tres días después, cuando congeló el estadio de San Mamés con un soberbio cabezazo en el descuento (90+6) que le dio el triunfo de 2-1 al Rayo Vallecano sobre el Atletic de Bilbao, saliendo otra vez desde el banquillo en el minuto 76 por Unai López.

En España deliran con las primeras actuaciones de Radamel con la camiseta del club de Vallecas, los medios de comunicación y afición del fútbol de ese país se han rendido a los pies del colombiano.