El ‘Tino’ lo deja claro, no le envidia nada a James Rodríguez

El ‘Tino’ lo deja claro, no le envidia nada a James Rodríguez

Uno de los exfutbolistas colombianos que hoy participan en programas deportivos analizando la actualidad de los jugadores tricolores en todo el mundo, es Faustino ‘El Tino’ Asprilla.

Asprilla, ha sido blanco de muchas críticas por los constantes cuestionamientos que ha hecho a James Rodríguez, tanto así que los cibernautas han manifestado que el exjugador le tiene envidia al volante del Everton.

Sobre esto, el exdelantero aseguró en Zona Franca que sus comentarios no tienen la intención de atacar al cucuteño, sino que él da mucho de qué hablar por su constante exposición en redes sociales, especialmente en la plataforma Twitch.

‘El Tino’ no negó que le gustaría que a James Rodríguez le vaya bien, pero por mucho que quiera hablar bien de él, hay cosas que es imposible defender por sus actitudes.

“Yo trabajo en un programa y ponen temas de James; ‘James hizo esto, James dijo lo otro’. Entonces uno tiene que ser lo más honesto posible con la gente que está detrás de la pantalla. Cuando James dice que no sabe con quién juega el equipo, no puedo decir que me parece muy bien; no está bien hecho”, explicó el exfutbolista.

Finalmente, Asprilla dejó claro que él no va al programa a atacar al futbolista del Everton y mucho menos que le tiene envidia, “¿Envidia yo a James?, ¿en serio?, ¿creen que yo le tengo envidia? No”.