El emblemático ‘Tino’ Asprilla pide a gritos a ‘Teo’ Gutiérrez en la Selección Colombia

El emblemático ‘Tino’ Asprilla pide a gritos a ‘Teo’ Gutiérrez en la Selección Colombia

Tras la lesión que sufrió el cordobés Miguel Ángel Borja y que lo dejó por fuera de la convocatoria de la triple fecha de Eliminatorias al Mundial Catar 2022, surge la certidumbre sobre quién debe ser convocado por el técnico Reinaldo Rueda.

Una de las voces del fútbol que se pronunció al respecto es el exfutbolista colombiano Faustino Asprilla, quien expresó que el jugador tiene talento aún para aportar a la selección Colombia, combinado para el que jugó por última vez en 2018.

El barranquillero Teófilo Gutiérrez siempre ha expresado su deseo de volver a vestir la Selección y para el ‘Tino’ Asprilla, el atacante del Deportivo Cali podría ayudar, en declaraciones a ESPN.

“Los futbolistas se deben aprovechar al máximo. Teófilo es alguien que hoy en día nos puede ayudar a clasificar. Nosotros no somos Brasil…”

Asegurando que Colombia no es Brasil, haciendo referencia a que jugadores como ‘Teo’ no sobran, el exjugador sentenció su postura.

Quinto en la general de las Eliminatorias con 13 puntos, la Selección Colombia en esta triple fecha buscará mantenerse dentro de los cupos para el Mundial de Catar 2022.

La nueva jornada de Eliminatorias empezará el 7 de octubre y culminará el 14 del mismo mes. El reto de Colombia será Uruguay en Montevideo, Brasil y Ecuador en Barranquilla, con horario de sol absoluto.