El cordobés Miguel Borja de las lágrimas al júbilo con la tricolor

El cordobés Miguel Borja de las lágrimas al júbilo con la tricolor

Un claro ejemplo de resiliencia y superación es el delantero cordobés Miguel Ángel Borja, quien este jueves fue figura en el triunfo de 3-1 de la Selección Colombia frente a Chile en Barranquilla por las Eliminatorias a Catar 2022.

El ariete tierraltense fue figura no solo por el doblete con el que aportó al triunfo de la tricolor, sino por el emotivo momento que protagonizó en los actos protocolarios en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

A Borja Hernández se le salieron las lágrimas cuando entonaba el himno de la República de Colombia, así quedó evidenciado en las cámaras de la transmisión oficial del compromiso clasificatorio.

El conmovedor momento no tardó mucho para viralizarse en las diferentes redes sociales y solo fue el inicio de una gran noche en la que el cordobés terminó siendo héroe de Colombia con su destacada actuación ante el combinado austral al que le marcó por duplicado.

Miguel Borja pasó de las lágrimas -quizá acordándose de lo difícil que le ha tocado para llegar a donde está hoy- a ser ovacionado por todo un estadio y un país.