Edwin Cardona dejó ‘plantado’ a Boca para irse de fiesta, en el xeneize están indignados

Edwin Cardona dejó ‘plantado’ a Boca para irse de fiesta, en el xeneize están indignados

El volante colombiano Edwin Cardona está en el ojo del huracán luego de que, al parecer, dejara plantado a Boca Juniors por regresar a Colombia tras finalizar su participación en la Copa América con la tricolor.

De acuerdo con medios argentinos, el club había dispuesto de un vuelo para que el antioqueño retornara de inmediato a Buenos Aires y se sumara al resto de la plantilla que se prepara para la reanudación de la Copa Libertadores.

Sin embargo, Cardona se habría negado a viajar a suelo argentino y regresó a Colombia con el resto de sus compañeros de selección, hecho que indignó a los aficionados y por supuesto a la directiva del club xeneize.

Pero lo que más exasperó a la afición del cuadro argentino fue el video que se viralizó en redes tras el arribo del jugador a suelo cafetero, en el que se observa disfrutando de una parranda vallenata amenizada por el artista, Nelson Velásquez.

Al parecer, la fiesta fue organizada por los familiares de Cardona en la ciudad de Medellín y la respuesta de los aficionados no se hizo esperar, manifestando su indignación, teniendo en cuenta que el próximo martes recibirán a Atlético Mineiro por la Copa Libertadores.