Duván Zapata y Luis Díaz entre los mejores 100 jugadores del 2021

Duván Zapata y Luis Díaz entre los mejores 100 jugadores del 2021

Como es costumbre, el diario británico The Guardian reveló el listado de los 100 futbolistas con mejor rendimiento durante el 2021 en el Viejo Continente, en el que aparecen los colombianos Duván Zapata, del Atalanta, y Luis Díaz, del Porto.

Zapata, aparece en la casilla 83 del escalafón gracias a las 25 anotaciones que ha marcado en el presente curso con la camiseta del conjunto italiano en todas las competencias.

Mientras que Díaz Marulanda, considerado uno de los jugadores revelación de la temporada y con varios equipos interesados en ficharle de cara a la próxima temporada, se encuentra en la casilla 87.

Como se sabrá, el atacante guajiro fue elegido como jugador revelación de la Copa América de Brasil, así como se consagró en el primer puesto en la tabla de goleadores del mismo certamen y en la actualidad, es el máximo artillero en lo que va de la Liga de Portugal, con 13 tantos. 

En los próximos días, The Guardian seguirá revelando de a poco los futbolistas seleccionados dentro de los 100 mejores del mundo en el 2021.