Cuatro peloteros de Vaqueros reforzarán a Caimanes de Barranquilla para la Serie del Caribe 2021

Cuatro peloteros de Vaqueros reforzarán a Caimanes de Barranquilla para la Serie del Caribe 2021

Caimanes de Barranquilla, pasó la página de su consagración como campeón de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano 2020/21, y ya se encuentra armando el grupo de peloteros que llevará a Mazatlán, México, a representar a Colombia en la Serie del Caribe.

Este martes, desde la novena atlanticense informaron que seis hombres, cuatro de ellos de Vaqueros de Montería, harán parte del roster que viajará a suelo azteca.

Se trata de los peloteros Rudy Silva, Jordan Díaz, Cody Mince, Pedro Echemendia, Edinson Frías y Brallan Pérez, quienes disputarán con Caimanes hacer historia en la Serie del Caribe Mazatlán 2021, la cual se disputará del 31 de enero al 6 de febrero en el Estadio Teodoro Mariscal.

Cabe destacar que, Caimanes se ganó el derecho de representar a Colombia en la Serie del Caribe tras coronarse campeón esta temporada del certamen nacional, siendo la segunda vez que nuestro país tendrá participación en el torneo internacional, teniendo en cuenta que la primera vez fue el año pasado con Vaqueros de Montería.