Confirman fechas y horas para los partidos de la Superliga que disputarán América y Santa Fe

Confirman fechas y horas para los partidos de la Superliga que disputarán América y Santa Fe

Pese a la incertidumbre que se presentaba hace varios meses sobre la realización de la Superliga, la Dimayor confirmó que América de Cali e Independiente Santa Fe disputarán la edición 2021.

De acuerdo con el ente rector del fútbol colombiano, en esta edición se enfrentará el campeón de la liga 2020, que fue el cuadro escarlata, y el mejor de la reclasificación en esa temporada, los cardenales, debido a que solo hubo campeón el año anterior.

Con fechas y horarios confirmados, el primer encuentro entre rojos el próximo martes 5 de octubre a las 7:45 de la noche, en el estadio Pascual Guerrero de Cali, donde América oficializará como local.

La vuelta por su parte, en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá, será el miércoles 20 de octubre a partir de las 8:00 p.m., donde Santa Fe recibirá a los caleños.

Ambos equipos reeditarán la final de la Liga BetPlay 2020, donde el conjunto americano, en ese momento dirigido por el argentino Juan Cruz Real, se coronó campeón en El Campín frente al equipo de Harold Rivera.