Con varias bajas, Junior buscará volver al triunfo cuando reciba al Pereira

Con varias bajas, Junior buscará volver al triunfo cuando reciba al Pereira

Junior de Barranquilla buscará esta tarde (5:40 p.m.) volver al triunfo en la Liga BetPlay I-2021, cuando reciba en el Metropolitano al Deportivo Pereira, encuentro válido por la decimotercera jornada del campeonato.

El cuadro tiburón intentará reponerse de la accidentada y polémica derrota de 1-0 que sufrió la jornada anterior en su visita a Atlético Nacional y que lo sacó del grupo de los ocho mejores.

Aunque para el encuentro ante los matecañas, Luis Amaranto Perea no podrá contar con jugadores como Fabián Sambueza, Juan David Rodríguez, Jefferson Gómez y la ausencia más sensible, Teófilo Gutiérrez, quien cumplirá la primera de las tres jornadas de sanción que le impusieron tras su expulsión en el duelo ante el cuadro paisa.

El objetivo de Junior es claro, sumar de a tres para escalar en la tabla de posiciones y meterse en los lugares de privilegio, teniendo en cuenta que actualmente marcha en la décima casilla con 17 puntos, producto de cinco triunfos, dos empates y cinco derrotas.

Pereira por su parte, está urgido de triunfos ya que en 12 salidas solo ha logrado sumar siete unidades que lo tienen penúltimo de la clasificación y en la zona directa del descenso.