Chelsea – Real Madrid, por el último boleto a la final de Champions

Chelsea – Real Madrid, por el último boleto a la final de Champions

Chelsea y Real Madrid disputarán hoy el último duelo de la semifinal de Champions League, que entregará el boleto para enfrentar al Manchester City en la gran final del torneo más importante del Viejo Continente a nivel de clubes.

El encuentro que se desarrollará en el estadio Stamford Bridge, de Londres, a partir de las 2:00 de la tarde (hora colombiana), arrancará con paridad de 1-1 en el marcador global, teniendo en cuenta que ese fue el resultado del duelo de ida disputado en Madrid.

Un empate a cero bastará al conjunto local para pasar a la final, pues el gol en condición de visitante hará la diferencia si el empate en el tanteador global prevalece, los españoles por su parte tendrán la obligación de por lo menos marcar un tanto para quedarse con la clasificación.

Así las cosas, todo está dado para disfrutar de un gran duelo entre Chelsea y Real Madrid, quienes se sacarán chispas para quedarse con el tiquete que los lleve a Estambul, Turquía, donde se disputará la gran final de la Champions League.