Caracas anunció contagio masivo previo al duelo de vuelta ante Junior por Libertadores

Caracas anunció contagio masivo previo al duelo de vuelta ante Junior por Libertadores

Hay gran preocupación para el compromiso de Copa Libertadores en el que Junior de Barranquilla recibirá en el estadio Metropolitano al Caracas F.C., luego de que el conjunto venezolano anunciara un contagio masivo en su plantel.

El encuentro correspondiente a la vuelta de la segunda fase previa del torneo continental, se llevará a cabo a partir de las 7:30 de la noche, en el que el cuadro local buscará sellar su clasificación tras el 2-1 obtenido en suelo venezolano la semana pasada.

Para el compromiso de esta noche, Caracas informó que no podrá contar con 11 de sus jugadores, esto luego de que confirmara que dieron positivo para Covid-19, por lo tanto, deberá buscar alternativas para presentarse al duelo ante los tiburones.

“Caracas Fútbol Club informa a la opinión pública que tras haberse realizado las pruebas PCR el pasado domingo 14 de marzo, fueron detectados 11 casos de covid-19 dentro del equipo. De manera inmediata, y siguiendo los protocolos instaurados por la institución, el ministerio del poder popular para la salud, la Federación Venezolana de Fútbol y Conmebol, se ha aislado a las personas contagiadas y se encuentran bajo la supervisión del cuerpo médico de la entidad”, escribió en sus redes sociales el club venezolano.

Es de resaltar que, el ganador de la llave avanzará a la tercera fase de la Copa Libertadores, que da cuatro cupos a la fase de grupos del torneo de clubes más importante del continente.