Caimanes de Colombia eliminado de la Serie del Caribe 2021

Caimanes de Colombia eliminado de la Serie del Caribe 2021

Caimanes de Barranquilla, vigente campeón de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano y que representa al país en la Serie del Caribe 2021, cayó este martes 1-0 ante Caribes de Anzoátegui de Venezuela y quedó eliminado del certamen internacional.

Un solo hit y una sola carrera le bastó a la novena bolivariana para imponerse ante los cafeteros, que contó con corredores en posición anotadora en varias oportunidades, sin embargo, no ligaron batazos para concretar.

Así las cosas, Colombia acumuló su tercera derrota en línea en la Serie del Caribe que se celebra en Mazatlán, México, y quedó sin posibilidad de avanzar a la siguiente ronda, teniendo en cuenta que antes había caído ante Tomateros de Culiacán (México) 10×2 y ante Federales de Chiriquí (Panamá) 9×4.

Ahora, la novena tricolor deberá medirse ante Puerto Rico y República Dominicana, favoritas en el certamen internacional, pero solo será por el honor y dándole cumplimiento al candelario establecido por la organización.

Cabe destacar que, esta es la segunda vez que Colombia participa en una Serie del Caribe, como se sabrá el año pasado fue Vaqueros de Montería el equipo que lo representó y que tampoco logró ganar un solo partido en esa oportunidad.