Bombazo, Falcao regresa al fútbol español a jugar con el Rayo Vallecano

Bombazo, Falcao regresa al fútbol español a jugar con el Rayo Vallecano

El experimentado delantero colombiano Radamel Falcao García se queda en Europa y será para jugar, nuevamente en el fútbol español, pero en esta oportunidad con el Rayo Vallecano.

Así lo han dado a conocer varios medios de ese país, asegurando que ‘El Tigre’ firmó contrato por dos años con el club franjirrojo tras rescindir en mutuo acuerdo su vinculación con el Galatasary de Turquía.

La operación se cerró minutos antes de cerrar la ventana de transferencias y se hará oficial en las próximas horas por parte del conjunto español, que tenía dudas por el estado físico, edad y las lesiones que aquejó el delantero en su aventura en el fútbol turco.

Falcao ya sabe lo que es triunfar en España, pues allí brilló con el Atlético de Madrid, equipo con el que marcó 70 goles durante dos temporadas y en el Rayo esperan que explote lo mejor de sí lograr los objetivos trazados en la temporada 2021/22.

Cabe mencionar que, el ariete samario se encuentra en La Paz con la Selección Colombia para encarar el duelo de la Eliminatoria que tiene frente al combinado boliviano.