Baja sensible para River Plate, el colombiano Jorge Carrascal dio positivo para Covid-19

Baja sensible para River Plate, el colombiano Jorge Carrascal dio positivo para Covid-19

Prácticamente a una semana de volver a los entrenamientos River Plate confirmó una baja importante, pues el talentoso volante colombiano, Jorge Carrascal, dio positivo para Covid-19.

Así lo reveló el conjunto ‘millonario’ por medio de un comunicado de prensa en el que aseguró que tras es testeo se estableció que el jugador está contagiado con coronavirus.

“Tras los hisopados realizados esta mañana, Jorge Carrascal dio positivo de Covid-19. El jugador se encuentra aislado al igual que Cristian Ferreira, por contacto estrecho”, se lee en un aparte de la misiva.

Jorge Carrascal, revelación del 2020 en el River Plate de Marcelo Gallardo, es asintomático y deberá cumplir con el aislamiento obligatorio, que lo tendrá separado mínimo 10 días del plantel.

Es de resaltar que, el también colombiano Rafael Santos Borré el año anterior también dio positivo para coronavirus, cumplió con su respectivo aislamiento y se recuperó.

Carrascal se suma a la baja de Ignacio Fernández para el duelo del próximo viernes de Copa Argentina ante Defensores del Pronunciamiento de Entre Ríos.