A ‘Teo’ lo traicionó el subconsciente y casi se monta en el bus de Junior

A ‘Teo’ lo traicionó el subconsciente y casi se monta en el bus de Junior

Junior de Barranquilla y Deportivo Cali disputaron anoche un partidazo que acabó en igualdad de 2-2, pero sin lugar a dudas quien se robó toda la atención fue Teófilo Gutiérrez, quien visitó por primera vez el Metropolitano para enfrentar a su exequipo.

Al experimentado delantero lo ovacionó la afición del onceno local antes, durante y después del duelo correspondiente por la fecha dos del Grupo A de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay II-2021.

‘Teo’ fue figura en el partido, pues fue el autor de las asistencias de las dos anotaciones del cuadro caleño en el césped del máximo escenario deportivo de la capital atlanticense, pero más allá de eso protagonizó un curioso momento.

Al parecer, al nacido en La Chinita lo traicionó el subconsciente al salir del estadio y por poco se termina montando en el bus de Junior, vehículo que lo transportó durante los últimos tres años.

El singular suceso quedó registrado en video y se ha viralizado en las distintas redes sociales, pues en el sitio estaban varios hinchas del conjunto tiburón, quienes se percataron de la situación y se le burlaron con silbidos y risas, incluso uno de los presentes se le salió un “la costumbre, la costumbre”.