¿Fanatismo o maltrato animal? Robó el puerco de su vecina y lo pintó de tricolor

¿Fanatismo o maltrato animal? Robó el puerco de su vecina y lo pintó de tricolor

Los colombianos siguen demostrando que a la hora de demostrar su amor o pasión por la selección no tienen que ver con nada, así quedó evidenciado luego de que un aficionado robara el puerco de una vecina para pintarlo de tricolor.

El hecho se registró el pasado domingo en zona rural del municipio de Magangué, Bolívar, horas antes del partido que el combinado nacional disputaría ante su par de Perú por la tercera jornada del Grupo B de la Copa América Brasil 2021.

La propietaria del animal, doña Socorro Díaz calificó el acto como toda una falta de respeto y por ello decidió instaurar una demanda ante las autoridades competentes en contra del vecino para que responda.

La imagen del cerdo tricolor se ha hecho viral en las diferentes redes sociales, donde algunos cibernautas le dan el lado al vecino indicando que es una manera jocosa de apoyar a la selección, mientras que otros le dan el lado a la propietaria del animal al considerar que es maltrato y que la pintura es dañina.

Entre los comentarios que más se resaltan se encuentra el que hace una comparación del pequeño puerco con el actual presidente Iván Duque, que en los últimos días ha sido muy criticado por su accionar frente a las manifestaciones desarrolladas en todo el país.

Lo cierto es que ahora la propietaria del animal emprendió una acción legal contra su vecino, a quien fácilmente le puede estar saliendo caro el chistecito del ‘puerco tricolor’.