Se reveló, hija de pastor gana millonadas en Onlyfans tras abandonar la religión

Se reveló, hija de pastor gana millonadas en Onlyfans tras abandonar la religión

Toda una fortuna gana Nala Ray, de 23 años, en la plataforma OnlyFans, luego de abandonar la religión y dedicarse a compartir contenido exclusivo para sus suscriptores.

La joven que es hija de un pastor, nació en Illinois, Estados Unidos, en el seno de una familia muy estricta, que le impuso asistir a la iglesia bautista todos los domingos, además, de leer la Biblia a diario.

Sin embargo, Ray sintió que quería explorar y sacar a relucir su sexualidad, por lo que desde pequeña aprovechaba los descuidos de sus padres para salir con jóvenes.

En una entrevista que Nala le concedió al diario The Mirror, señaló que, tenía claro lo que iba a hacer con su vida desde que tenía 16 años, “sabía que el trabajo sexual sería mi vocación”, agregó.

Fue así como a los 18 años comenzó a subir fotos candentes a sus redes sociales y en el 2019 se suscribió a OnlyFans luego que un amigo se lo recomendara.

De esta forma, la joven que asegura que nació para ser una criatura sexual, ganó en su primer mes en la plataforma más de 325 millones de pesos y su primer millón de dólares en tan solo 6 meses.

Así las cosas, Nala Rey gana un aproximado de 330.000 dólares por mes, unos 1.260 millones de pesos, con los que ya se compró su primera mansión en Los Ángeles.