Lina Tejeiro le plantó un beso a la Epa Colombia en la fiesta de su cumpleaños

Lina Tejeiro le plantó un beso a la Epa Colombia en la fiesta de su cumpleaños

El cumpleaños de la actriz Lina Tejeiro se tomó las redes sociales y se robó toda la atención de los cibernautas.

En el evento, realizado en honor a los 30 años de la artista, asistieron cantantes, influencers y grandes personalidades del mundo de la farándula colombiana.

La fiesta estuvo amenizada por el grupo Niche, que cantó en gran parte de la noche, Pipe Bueno también hizo parte de los cantantes que alegraron la noche con su música. Asimismo, Mike Bahía y su novia Greeyci Rendón deleitaron a Lina Tejero con un show musical.

No obstante, una de las cosas que quizá llamó más la antención entre los cibernautas que estuvieron pendientes de cada publicación relacionada con la fiesta de cumpleaños de Tejeiro, fue el beso entre ella y la Epa Colombia.

El gesto entre las dos mujeres fue blanco de todo tipo de comentarios, desde felicitaciones hasta críticas y burlas.

En días pasados, la polémica Daneidy Barrera Rojas había dejado claro las ganas que tenía de conocer a la actriz, sueño que le fue cumplido, puesto que Lina la fue a visitar a una de sus bodegas de Keratina.

El video del beso fue publicado por la Epa Colombia, en la grabación las dos, al parecer, hablaban sobre quien de ellas tenía más seguidores, de golpe, en medio de la conversación, Tejeiro le dice “usted se muere que yo la bese”, acto seguido le planta un beso.