La cantante Natalia Curvelo fuera de peligro tras estar hospitalizada en Montería

La cantante Natalia Curvelo fuera de peligro tras estar hospitalizada en Montería

El cantante vallenata Natalia Curvelo tuvo que ser hospitalizada de urgencias en una clínica de la ciudad de Montería tras presentar un fuerte dolor abdominal en la mañana del pasado domingo 05 de septiembre.

La joven artista de 18 años se había presentado en turbo, Antioquía. “Así termino todo”, indicó Curvelo a través de su Instagram.

Todo indica que, en el viaje de regreso hacia su residencia en Barranquilla, se presentó el problema de salud por lo que tuvo que hacer una parada obligatoria para entrar a una clínica de la capital de Córdoba y recibir atención médica.

Según afirmó el diario ‘Primera Línea’, Natalia Curvelo sufre de una hernia umbilical, que, de acuerdo a estudios clínicos, pueden aparecer durante la edad adulta, con más frecuencia en las mujeres.

“De regreso a casa, a descansar. Ya me siento mejor, después les cuento qué me pasó”, este fue el mensaje de Natalia Curvelo hacia las 2 de la tarde del pasado domingo, luego de dejarse ver en una camilla recibiendo atención médica.