Jorge Oñate no tiene muerte cerebral: dice representante artístico

Jorge Oñate no tiene muerte cerebral: dice representante artístico

Ante la circulación de diferentes audios a través de plataformas sociales los cuales afirman que el reconocido cantante vallenato tiene muerte cerebral, su jefe de prensa Mario Puerta jefe de prensa desmintió dichas afirmaciones.

Asimismo, indicó que el Jilguero de América, continúa recluido en el Instituto Cardiovascular del Cesar, ubicado en Valledupar.

“Personas mal intencionadas han regado un rumor de que el maestro fue declarado con muerte cerebral, pero no es así. Él se encuentra con sus signos vitales estables, respondiendo al tratamiento médico (…) es un proceso lento, pero está estable), sostuvo.

Es de resaltar que, en el último reporte médico entregado por familiares a medios nacionales afirman que, se encuentra con soporte “ventilatorio mecánico, pero responde a los medicamentos”.

Por otra parte, el ‘Mono’ Romero, manager general del artista también se refirió, a las especulaciones por medio de su cuenta de Twitter.

“El maestro Jorge Oñate se encuentra delicado de salud, pero dentro de su estado sigue estable, por favor no más especulaciones sobre la salud el maestro, sigamos orando para que Dios haga su obra en el”.