Con tanta plata y no responde, hombre que fue arrollado por el papá de Silvestre dice que no lo quieren ayudar

Con tanta plata y no responde, hombre que fue arrollado por el papá de Silvestre dice que no lo quieren ayudar

Alejandro Nieves, víctima de un accidente protagonizado por el papá de Silvestre Dangond, dice que en múltiples ocasiones se ha comunicado con el progenitor del artista pues debe de practicarse unos exámenes a nivel particular y no le responde.

“He escrito muchas veces para decirle que debo hacerme a nivel particular varios procedimientos y no me responde, en una oportunidad mi familia se comunicó con el señor William y tampoco fue posible contar su ayuda”,  sostuvo el afectado.

Como se recordará hace aproximadamente dos meses, William Dangond arrolló al motociclista en Valledupar, desde ese momento habría iniciado toda una odisea para el afectado.

Nieves, manifestó que se siente desprotegido ya que, pese a que ya fue dado de alta, continua convaleciente, y necesita tratamiento que no cubre su EPS.

“Yo no estoy pidiendo que me regalen nada, yo quede con serios problemas de salud, en mi cadera en mis piernas, y el señor ´palomo’ lo que me ofreció fueron un millón doscientos mil pesos por mi manutención, yo no quiero que me den dinero, yo quiero que me ayuden en mi recuperación y hay cosas que mi plan de salud no cubre”, sostuvo Alejandro.