Actriz monteriana participó en Cariñoso, cortometraje seleccionado por el festival SmartFilms 2021

Actriz monteriana participó en Cariñoso, cortometraje seleccionado por el festival SmartFilms 2021

La actriz monteriana Sandy Gómez participó como coprotagonista en el cortometraje barranquillero Cariñoso, que fue seleccionado en la categoría de aficionado por el festival SmartFilms 2021 que premia el cine hecho con celular.

Esta producción cuenta la historia de Marla, una mujer que, al encontrar a Cariñoso, su oso de peluche y fiel compañero de infancia, se embarca en un viaje de recuerdos que le ayudará a comprender que algunos lazos, especialmente aquellos entre mujeres, duran por siempre.

En el elenco de Cariñoso están talentos nacionales como Adriana Lucía Berrío, actriz natural infantil Cartagenera quien interpreta el papel protagónico de Marla en su infancia.

Ana Saray Rebolledo, actriz y modelo barranquillera quien interpreta el papel protagónico de Marla Adulta; Sandy Gómez, actriz monteriana radicada en la ciudad de Bogotá interpretando el papel coprotagónico Emilce.

Ana Victoria Wilchez, actriz natural infantil Venezolana radicada en la ciudad de Medellín quien interpreta a Paula y Jade Corrales actriz natural infantil barranquillera quien interpreta a Laura.

el próximo 17 de noviembre será la premier presencial de la producción cinematográfica Cariñoso, en la Sala uno de Cinema Paraíso de Bogotá a las 2:45 p.m.

Esta proyección se realizará durante el marco del Congreso Smart Films 2021 y su campaña Historias de Útero, patrocinada por la marca Nosotras y contará con un aforo máximo de 60 personas.

Es de resaltar que, hicieron parte del equipo de producción:

Escritura y Dirección:

-Orlando Palencia, Guionista, Filmmaker y Abogado egresado de la Universidad Belloso Chachín (URBE) en Maracaibo. Apasionado por el arte de contar historias con énfasis en la creación, desarrollo y producción de guiones y piezas audiovisuales de ficción. Instagram: – Ana Cotes, Artista interdisciplinar egresada de la Escuela Distrital de Arte y Tradición, gestora cultural en el Barrio Abajo del Río y Storyteller audiovisual, cinematográfico y de producciones teatrales. Contadora de historias empedernida, sus procesos creativos involucran sus propias y más profundas experiencias, gestando historias universales con las que el público logra conectarse e identificarse con facilidad.

Dirección Fotográfica:

-Fidel Barría, Panameño, Egresado de la Escuela Distrital de Arte y Tradición en el campo de Productor Audiovisual Y Musical.

Dirección de Arte:

-Luisa Fernanda Poetriz, Maestra en Artes Escénicas, (Actriz de cine, teatro Y Titiritera) de la Universidad del Atlántico, Tecnóloga en Diseño para la comunicación Gráfica y directora del colectivo: “Actorión”. En su faceta como actriz, dramaturga, pintora, diseñadora de modas, gustos por el canto, baile, poesía, maquillaje social y de caracterización, aprovecha sus habilidades artísticas y hace parte de un trabajo colaborativo como: directora de arte en el cortometraje Cariñoso.

Make Up Artist:

-María Camila Moreno, Artista y maquilladora escénica, egresada de la Escuela Distrital de Arte y Tradición, gestora cultural en el Barrio Abajo del Río y mediadora cultural del Museo de Arte Moderno de Barranquilla, estudiante de Licenciatura en educación artística de la Universidad del Tolima.

-Rosa María Ruiz, Artista escénica de la Escuela Distrital de Arte y Tradición.