Qué irresponsable: alcalde de Ovejas, Sucre, habría dado permiso para una parranda en plena cuarentena

Qué irresponsable: alcalde de Ovejas, Sucre, habría dado permiso para una parranda en plena cuarentena

En horas de la noche del jueves santo, el alcalde del municipio de Ovejas, Sucre, Freddy Orlando Ricardo Cantillo, de tan solo 18 años, les habría dado permiso a un grupo de concejales para que hicieran una parranda en esta localidad.

Al parecer, la fiesta fue en la casa del exconcejal Jairo Andrade, ubicada en el barrio La Bomba, donde se habrían reunido más de 60 personas a tomar alcohol con la música a todo volumen.

Hay quienes afirman que cerraron algunas vías para que “el parrandón pudiera ser por lo alto”, sin ninguna interrupción.

Según los vecinos del sector, en plena calle se habrían ido a los puños un exconcejal de apellido González y un docente de nombre Alfredo.

La comunidad no se explica por qué las autoridades no hicieron presencia en el lugar, si estas personas tenían la música a todo volumen pese a la medida de cuarentena decretada a nivel nacional para evitar la propagación del Covid-19.

Por su parte, el mandatario de Ovejas se pronunció a través de su oficina de prensa, manifestado que desconocía sobre la realización de dicho evento, sin embargo, más de un habitante de esta comunidad afirmó que él fue quien dio la venia para la realización de este.