De no creer: encontró respirando a su padre en la morgue, lo habían dado por muerto en una clínica de Sincelejo

De no creer: encontró respirando a su padre en la morgue, lo habían dado por muerto en una clínica de Sincelejo

Un caso sin precedentes ocurrió en Sincelejo, Sucre, donde una mujer encontró respirando en la morgue a su padre a quien un médico había dado por fallecido.

De acuerdo con las primeras versiones, en el centro asistencial informaron el pasado lunes que Juan José Muñoz, de 67 años, había perdido la vida tras ingresar a las instalaciones con la presión alta.

Sin embargo, su hija no creyó del todo esta versión y se armó de valor, pues a la fuerza ingresó a la morgue, donde se percató que su padre tenía los ojos abiertos y que aún respiraba.

Trascendió que, parte del personal le manifestó a la mujer que algunas personas fallecidas presentaban estas reacciones y que tenía que irse por las medidas sanitarias del Covid-19.

 “Mi hermana no se queda con esa respuesta y decide sacarlo de donde lo llevaron y lo trasladamos a otra clínica. Por ese tiempo en el que lo tuvieron en la morgue dándolo por muerto lo afectaron y le dio una isquemia”, dijo uno de los familiares a los medios.

Por lo anterior, allegados del paciente emprenderán acciones legales contra la clínica, además, no han tenido respuesta por parte de las autoridades locales frente al caso.