Luto en el folclor sabanero, falleció Miguel Durán Jr

Luto en el folclor sabanero, falleció Miguel Durán Jr

Hay luto en el folclor sabanero, pues en horas de la madrugada de este jueves 3 de septiembre falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de la clínica Salud Social, de Sincelejo, el cantautor y acordeonero Miguel Durán Jr.

Como se sabrá, el artista sabanero venía presentando complicaciones en su salud, inicialmente estuvo recluido por 45 días en la clínica María Reina de la capital sucreña, de los cuales 30 permaneció en UCI, a causa de una bronquitis y dificultad respiratoria generada por el Covid-19.

Para el pasado 20 de agosto, en dicho centro asistencial le dieron salida tras estar libre del coronavirus y lo trasladaron a otro para que se rehabilitara, no obstante, 12 días después su estado de salud volvió a complicarse y tuvieron que pasarlo a UCI nuevamente donde finalmente falleció.

Miguel Durán Jr será recordado en por ser el autor de canciones como: La Camisa Rayá, La Pandemia, Tengo Un Dolor, El Parrandero, Mi Acetaminofén, entre otras, que amenizaron un sinnúmero de celebraciones en las sabanas cordobesas y sucreñas.