El cordobés Nandy De la Espriella renunció a la gerencia (e) de Telecaribe, pero sigue en concurso por el cargo

El cordobés Nandy De la Espriella renunció a la gerencia (e) de Telecaribe, pero sigue en concurso por el cargo

En medio de una junta del canal regional Telecaribe, el gerente encargado Hernando De la Espriella Burgos presentó su renuncia a dicho cargo, para seguir en el concurso que se adelanta para elegir al nuevo gerente en propiedad de ese medio televisivo.

De acuerdo con información revelada por el abogado cordobés a W Radio, su renuncia se debió por un tema de ética, ya que va hasta el final en su carrera por ser nombrado en propiedad en ese cargo y le parece más favorable apartarse para llegar al mismo. 

“Son motivos éticos y creo que es mejor que la Junta tome una decisión (en el marco del concurso para elegir nuevo director) sin tenerme a mí ahí en esa gerencia, aunque yo había renunciado a todo lo que tiene que ver con la elección, pero quise ser más transparente aún”, expresó De la Espriella Burgos.

Luego de la renuncia del cereteano, fue designada como gerente encargada Diana Acosta, representante del departamento del Atlántico y quien hace parte de la casa política de los Char, actualmente es asesora de la gobernadora de ese departamento, Elsa Noguera.