Verifican protocolos para reactivación de playa piloto en Puerto Escondido

Verifican protocolos para reactivación de playa piloto en Puerto Escondido

Luego de la verificación de protocolos de bioseguridad en las playas del municipio de Puerto Escondido, estás inician la fase de alistamiento para su respectiva reapertura.

En su visita a este territorio costanero, la capitanía de Puerto de Coveñas vigiló cuidadosamente que las medidas se estuvieran implementando.

“En Puerto Escondido estuvimos haciendo la verificación con las autoridades municipales para reactivación de esta playa piloto y algunas acciones para tomar con respecto a esto”, aseguró el capitán de Corbeta, Juan Pablo huertas.

Por otra parte, las autoridades marítimas también realizarán visitas a los municipios de Moñitos y San Bernardo del Viento con el fin de verificar los protocolos definidos por el Ministerio de Salud.

“Haremos la visita técnica en el sitio donde se estima o se cree que la playa cumple con los protocolos para ser abierta y realizar lo pertinente a través del comité local de playas y los procedimientos que hay que llevar con sus protocolos de bioseguridad”, concluyó.