Venta de pines para inscripción en Unicor fue prorrogada hasta el 10 de junio

Venta de pines para inscripción en Unicor fue prorrogada hasta el 10 de junio

Así lo confirmó el rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres Oviedo, quien además informó que el segundo semestre académico iniciaría el 2 de agosto.

Como se recordará la venta de pines para inscripción iba hasta el 18 de mayo, sin embargo, la fecha se extendió hasta el 10 de junio.

Torres Oviedo, aseguró que, a pesar de la crisis han superado las expectativas de inscripción, “Va muy bien, estamos por encima de los 2.500 estudiantes que hasta el momento han comprado pin para inscripción y aspiramos al 10 de junio llegar a unos 3000 o 3500 estudiantes inscritos”.

Pese a los contratiempos que ha generado la pandemia, el semestre actual culminará el próximo 31 de mayo para así darle paso al segundo semestre.

“En su momento haremos anuncios en lo que tiene que ver con la continuidad de los estudiantes para el segundo semestre, en la matrícula subsidiada, apoyos alimenticios, internet y computadores. Estamos construyendo todo un modelo y en junio, con las directivas, lo vamos a anunciar”, agregó.