Unidad en esta época de pandemia: el mensaje de la Gobernación de Córdoba

Unidad en esta época de pandemia: el mensaje de la Gobernación de Córdoba

A través de un emotivo video la Gobernación de Córdoba en cabeza de Orlando Benítez, mostró la unidad que tienen con los alcaldes de cada municipio y las autoridades en esta crisis del Covid-19, para frenar la propagación del virus en el departamento.

Asimismo, los esfuerzos que han venido realizando entregando ayudas humanitarias en cada parte del territorio con el fin de llegar a las familias vulnerables que son las más afectadas en esta época de pandemia.

De acuerdo con Benítez, “lo más importante es sacar lo mejor de cada ser humano en estos momentos y luchar por formar una Córdoba unida”.

Es de recordar que, ayer el gobernador hizo la apertura del hospital de campaña del Centro de Convenciones de Córdoba e indicó que tiene la esperanza que pronto superaremos este difícil momento con la responsabilidad y compromiso con que hemos sorteado cada situación.

Además, el mandatario dejó claro que hará los esfuerzos que sean necesarios para preservar la salud de los cordobeses, sin embargo, cada ciudadano debe aportar su granito de arena cuidándose, usando tapabocas, manteniendo el distanciamiento social, lavándose constantemente las manos y acatando las normas como el pico y cédula, toque de queda y ley seca.