Tras muerte de Jonathan Bracamontes, realizaron protesta pacífica exigiendo rehabilitación de la vía Montelíbano – La Apartada

Tras muerte de Jonathan Bracamontes, realizaron protesta pacífica exigiendo rehabilitación de la vía Montelíbano – La Apartada

Consternación causó en Montelíbano la muerte del joven Jonathan Bracamontes, quien perdió la vida en un accidente de tránsito en la vía que conduce a La Apartada, Córdoba.

Fue así como varios jóvenes llegaron en horas de la tarde de este miércoles 30 de septiembre, al punto exacto en el que murió el joven y protestaron pacíficamente, pidiendo el mantenimiento de la carretera, que está en mal estado.

Además, llevaron carteleras en las que escribieron “no queremos más muertos”, “más palabras, más acciones”, entre otras frases, mostrando su indignación por las promesas no cumplidas por los mandatarios de turno para darle solución a la problemática.

Como se recordará, Bracamontes falleció el pasado martes 29 de septiembre, que perdió el control de su motocicleta por el mal estado de la vía, estrellándose contra una tractomula, en inmediaciones de las fincas arroceras de la zona.

Es de resaltar que, recientemente el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, indicó que el Ocad Caribe, Órgano Colegiado de Administración y Decisión de regalías, aprobó la rehabilitación de la estructura de pavimento de la vía que comunica a Montelíbano con La Apartada.

Le puede interesar: Aprueban rehabilitación de la vía Montelíbano – La Apartada, invertirán $22.501 millones

El tramo vial cuenta con 10.35 kilómetros, los cuales serán intervenidos por un valor de 22.501 millones de pesos.