Tras denuncia ciudadana, habilitan vía de acceso al municipio de Puerto Escondido

Tras denuncia ciudadana, habilitan vía de acceso al municipio de Puerto Escondido

Luego de que La Lengua Caribe denunciara en horas de la mañana de este martes 19 de mayo, que el municipio de Puerto Escondido, Córdoba, amaneció incomunicado tras una fuerte corriente de agua que destruyó parte de la vía de acceso a la localidad, la administración municipal en cabeza de Heidy Torres, atendió la situación de manera oportuna.

Como se recordará, los habitantes del sector informaron de la problemática y afirmaron que las fuertes lluvias que se registraron recientemente en este municipio, hizo que la quebrada de Sabalito incrementara su corriente de agua y esta derrumbara gran parte del tramo vial.

Debido a lo anterior, la mandataria municipal desplegó un plan de acción para solucionar el problema presentado en la vía de acceso a ese municipio costanero de Córdoba.

Bajo protocolos de bioseguridad, ante la emergencia sanitaria por coronavirus, personal capacitado llegó al lugar, tras las directrices de la alcaldesa, e iniciaron labores para la reconstrucción del tramo vial pues por varias horas el paso vehicular estuvo restringido.

Así las cosas, el paso fue habilitado satisfactoriamente luego de la intervención realizada en horas de la tarde de este martes.